Aviso de Privacidad

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AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO PARA CLIENTES

I. Identificación del responsable y tratamiento de sus datos personales.

De conformidad con lo establecido en el Artículo 17, fracción II de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares le informamos que JOLLY HAUL, S.A.P.I. de C.V., (el “Responsable”), con domicilio en Av. Vasco de Quiroga No. 2999, Interior. GH03 Col. Peña Blanca Santa Fe, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01210 México D.F. (la “Dirección de Contacto”) tratará los datos personales que recabe de Usted o de las empresas contratantes de los servicios que ofrece el Responsable en los términos del presente aviso de privacidad.

 

II. Finalidades.

El tratamiento se hará con las siguientes finalidades:
A. Necesarias para la relación jurídica con el Responsable:
I. Celebrar Contratos maestros de arrendamiento puro de vehículos;
II. Celebrar Contratos de Prestación de Servicios de Administración de Flotillas Vehiculares;
III. Contratación de Pólizas de Seguro para los vehículos arrendados;
IV. Otorgar líneas de crédito simples de personas físicas y morales, por medio del financiamiento directo y/o indirecto, otorgar préstamos para la consolidación de créditos, financiamiento de bienes muebles que puedan ser otorgados en garantía de pago;
V. Adquirir, enajenar y gravar carteras de crédito, así como la realización de actividades de concentración de créditos;
VI. Servicios de coordinación, control y supervisión en la administración y desarrollo de créditos propios y/o a través de terceros;
VII. Para generar una base de datos de los clientes;
VIII. Mejora del control y realización de los procesos subsecuentes de consulta;
IX. Recabar información de usted para prestarle los servicios de acuerdo al objeto social del Responsable;
X. Promoción y venta de los servicios y productos de JOLLY HAUL vía telefónica, Internet y/o cualquier otro medio electrónico.
B. Otras
I. Efectuar transferencias con sus datos personales con filiales, subsidiarias, asociadas o a terceros que tengan relación con los servicios solicitados a JOLLY HAUL en términos del aviso de privacidad.

 

III. Datos Personales.

El Responsable tratará los siguientes datos personales sensibles:
I. nombre, apellidos, dirección, teléfono (móvil y fijo), RFC, firma electrónica, registro patronal del IMSS, nacionalidad, país de residencia, discapacidades, tipo de discapacidad, C.U.R.P., lugar y fecha de nacimiento, edad, nombres de familiares, dependientes y beneficiarios.
II. Datos de identificación y de contacto: nombre completo, dirección, teléfono de casa, celular y/o de trabajo, estado civil, firma, correo electrónico, R.F.C., C.U.R.P., lugar y fecha de nacimiento, edad, número de familiares, dependientes y beneficiarios, así como sus domicilios, entre otros.
III. Datos laborales: ocupación, puesto, área o departamento, domicilio, teléfono y correo de trabajo, referencias laborales, referencias personales y referencias comerciales, entre otros.
IV. Datos financieros o patrimoniales: bienes muebles e inmuebles, historial crediticio, ingresos y egresos, cuentas bancarias, seguros, afores, fianzas, servicios contratados, entre otros.
V. Datos personales sensibles: estado de salud, afiliación sindical en su caso y otros que pueden ser así considerados.
Asimismo, tratándose de productos de crédito, JOLLY HAUL está obligado a requerirle datos adicionales que le permitan estimar la viabilidad de pago, valiéndose para ello de un análisis a partir de información cuantitativa y cualitativa, que permita establecer su solvencia crediticia y capacidad de pago.

 

IV. Opciones para limitar el uso o divulgación de sus datos personales.

El Responsable ha designado a un encargado de datos personales (el “Oficial de Privacidad”), por lo tanto usted podrá limitar el uso o divulgación de sus datos personales de manera personal ante el Responsable, en el domicilio señalado anteriormente.

 

V. Medios para revocar el consentimiento para el tratamiento de datos personales.

Usted podrá revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales de la misma forma por la cual otorgo su consentimiento. Si con posterioridad a la revocación usted solicita la confirmación de la misma, el Responsable le responderá de forma expresa.

 

VI. Medios para ejercer los derechos ARCO.

Usted tiene el derecho de: (i) acceder a sus datos personales en nuestro poder y conocer los detalles del tratamiento de los mismos, (ii) rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos, (iii) cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractual o de servicio, o (iv) oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos, según lo diga la ley, (conjuntamente, los “Derechos ARCO”).
Para el ejercicio de sus Derechos ARCO, deberá presentar una solicitud (la “Solicitud ARCO”), al Responsable, a la atención del Oficial de Privacidad, a la Dirección de Contacto, acompañada de la siguiente información y documentación:
A. Su nombre, domicilio y correo electrónico para poder comunicarle la respuesta a la Solicitud ARCO;
B. Una copia de los documentos que acrediten su identidad (copia de IFE, pasaporte o cualquier otra identificación oficial) o en su caso, los documentos que acrediten su representación legal, cuyo original deberá presentar para poder recibir la respuesta del Responsable;
C. Una descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los cuales busca ejercer alguno de los Derechos ARCO;
D. Cualquier documento o información que facilite la localización de sus datos personales, y;
E. En caso de solicitar una rectificación de sus datos personales, deberá de indicar también, las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente su petición.
El Oficial de Privacidad responderá su Solicitud ARCO y los motivos de su decisión mediante un correo electrónico en un plazo máximo de 20 días hábiles contados desde el día en que se haya recibido su Solicitud ARCO. En caso de que la Solicitud ARCO se conteste de manera afirmativa o procedente, los cambios solicitados se harán en un plazo máximo de 15 días hábiles. El Responsable podrá notificarle dentro de los plazos referidos en este párrafo la prórroga de los mismos, por una sola vez, por un periodo igual al original.
El Responsable podrá negar el acceso (la “Negativa”) para que usted ejerza sus Derechos ARCO, en los supuestos que lo permita la ley, por lo que deberá informar a usted el motivo de tal decisión.
La Negativa podrá ser parcial, en cuyo caso el Responsable efectuará el acceso, rectificación, cancelación u oposición en la parte procedente.
El ejercicio de los Derechos ARCO será gratuito, pero si usted reitera su solicitud en un periodo menor a doce meses, los costos serán de tres días de Salario Mínimo General Vigente en el Distrito Federal, más I.V.A., a menos que existan modificaciones sustanciales al Aviso de Privacidad, que motiven nuevas Solicitudes ARCO. Usted deberá de cubrir los gastos justificados de envío o el costo de reproducción en copias u otros formatos y, en su caso, el costo de la certificación de documentos.

 

VII. Cambios o modificaciones al aviso de privacidad.

El Responsable se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, en el entendido de que toda modificación al mismo se le hará conocer a usted con por lo menos 30 días de anticipación a la fecha en que surtan efectos las modificaciones, por medio de la publicación del aviso en la página de internet www.jollyhaul.com o a través de correo electrónico. En caso de que ocurra una vulneración de seguridad en cualquier fase del tratamiento de datos personales, que afecte de forma significativa sus derechos patrimoniales o morales, el Oficial de Privacidad le comunicará de forma inmediata por correo electrónico el suceso de vulneración de seguridad, para que usted pueda tomar las medidas necesarias correspondientes para la defensa de sus derechos. En caso de no contar con su correo electrónico, la notificación se publicará en la página de Internet del Responsable.

 

VIII. Transferencias de sus datos personales.

Le informamos que sus datos personales podrán ser transferidos dentro y fuera del país, a distintos destinatarios para dar cumplimiento a la relación jurídica entre usted y el Responsable, con empresas del mismo grupo, sucursales o empresas con las que el Responsable tenga relación para dar cumplimiento a los servicios y productos solicitados, así como con fines de publicidad de nuevos servicios o productos.

Sus datos personales no serán transferidos a terceros ajenos al Responsable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO PARA PROVEEDORES

I. Identificación del responsable y tratamiento de sus datos personales.

De conformidad con lo establecido en el Artículo 17, fracción II de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares le informamos que JOLLY HAUL, S.A.P.I. de C.V., (el “Responsable”), con domicilio en Av. Vasco de Quiroga No. 2999, Interior. GH03 Col. Peña Blanca Santa Fe, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01210 México D.F. (la “Dirección de Contacto”) tratará los datos personales que recabe de Usted o de las empresas contratantes de los servicios que ofrece el Responsable en los términos del presente aviso de privacidad.

 

II. Finalidades.

El tratamiento se hará con las siguientes finalidades:
Necesarias para la relación jurídica con el Responsable:
Evaluarlo y en su caso contratarlo en un futuro como proveedor, y;
Llevar el control de los proveedores contratados y de sus servicios para su posterior registro y administración en sistemas.
Para generar una base de datos de Proveedores;
Celebrar contratos para generar una relación jurídica entre el Responsable y el Proveedor.
Promoción y venta de servicios y productos vía telefónica, Internet y/o cualquier otro medio electrónico.
Celebrar contratos de Crédito con entidades financieras del país y el extranjero.
Otras
Efectuar transferencias con sus datos personales a terceros en términos del aviso de privacidad.

 

III. Datos Personales

Por lo tanto y para alcanzar las finalidades antes expuestas, se tratarán los siguientes datos personales: nombre, teléfonos, correo electrónico, domicilio, dirección fiscal, nacionalidad, país de residencia, lugar y fecha de nacimiento, edad, nombre de directivos así como teléfono (móvil y fijo), dirección e identificación oficial del gerente y del director comercial, nombre, denominación, razón social, domicilio y teléfono de principales clientes y contactos, RFC, CURP, formato de alta en Hacienda, servicio o giro de la empresa, nivel en el que surte (local, regional o nacional), detalle del producto o servicio que realiza y principales condiciones comerciales, abogado que revisó el contrato, datos de la persona asesorada, y; los siguientes datos financieros o patrimoniales: principales instituciones de crédito en las cuales tenga cuentas bancarias, sucursales, deudas y préstamos bancarios, números de cuenta CLABE y montos.

 

IV. Opciones para limitar el uso o divulgación de sus datos personales.

El Responsable ha designado a un encargado de datos personales (el “Oficial de Privacidad”), por lo tanto usted podrá limitar el uso o divulgación de sus datos personales de manera personal ante el Responsable, en el domicilio señalado anteriormente.

 

V. Medios para revocar el consentimiento para el tratamiento de datos personales.

Usted podrá revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales de la misma forma por la cual otorgo su consentimiento. Si con posterioridad a la revocación usted solicita la confirmación de la misma, el Responsable le responderá de forma expresa.

 

VI. Medios para ejercer los derechos ARCO.

Usted tiene el derecho de: (i) acceder a sus datos personales en nuestro poder y conocer los detalles del tratamiento de los mismos, (ii) rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos, (iii) cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractual o de servicio, o (iv) oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos, según lo diga la ley, (conjuntamente, los “Derechos ARCO”).

Para el ejercicio de sus Derechos ARCO, deberá presentar una solicitud (la “Solicitud ARCO”), al Responsable, a la atención del Oficial de Privacidad, a la Dirección de Contacto, acompañada de la siguiente información y documentación:

Su nombre, domicilio y correo electrónico para poder comunicarle la respuesta a la Solicitud ARCO;
Una copia de los documentos que acrediten su identidad (copia de IFE, pasaporte o cualquier otra identificación oficial) o en su caso, los documentos que acrediten su representación legal, cuyo original deberá presentar para poder recibir la respuesta del Responsable;
Una descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los cuales busca ejercer alguno de los Derechos ARCO;
Cualquier documento o información que facilite la localización de sus datos personales, y;
En caso de solicitar una rectificación de sus datos personales, deberá de indicar también, las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente su petición.
El Oficial de Privacidad responderá su Solicitud ARCO y los motivos de su decisión mediante un correo electrónico en un plazo máximo de 20 días hábiles contados desde el día en que se haya recibido su Solicitud ARCO. En caso de que la Solicitud ARCO se conteste de manera afirmativa o procedente, los cambios solicitados se harán en un plazo máximo de 15 días hábiles. El Responsable podrá notificarle dentro de los plazos referidos en este párrafo la prórroga de los mismos, por una sola vez, por un periodo igual al original.

El Responsable podrá negar el acceso (la “Negativa”) para que usted ejerza sus Derechos ARCO, en los supuestos que lo permita la ley, por lo que deberá informar a usted el motivo de tal decisión.

La Negativa podrá ser parcial, en cuyo caso el Responsable efectuará el acceso, rectificación, cancelación u oposición en la parte procedente.

El ejercicio de los Derechos ARCO será gratuito, pero si usted reitera su solicitud en un periodo menor a doce meses, los costos serán de tres días de Salario Mínimo General Vigente en el Distrito Federal, más I.V.A., a menos que existan modificaciones sustanciales al Aviso de Privacidad, que motiven nuevas Solicitudes ARCO. Usted deberá de cubrir los gastos justificados de envío o el costo de reproducción en copias u otros formatos y, en su caso, el costo de la certificación de documentos.

 

VII. Cambios o modificaciones al aviso de privacidad.

El Responsable se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, en el entendido de que toda modificación al mismo se le hará conocer a usted con por lo menos 30 días de anticipación a la fecha en que surtan efectos las modificaciones, por medio de la publicación del aviso en la página de internet www.jollyhaul.com o a través de correo electrónico a info@jollyhaul.com. En caso de que ocurra una vulneración de seguridad en cualquier fase del tratamiento de datos personales, que afecte de forma significativa sus derechos patrimoniales o morales, el Oficial de Privacidad le comunicará de forma inmediata por correo electrónico el suceso de vulneración de seguridad, para que usted pueda tomar las medidas necesarias correspondientes para la defensa de sus derechos. En caso de no contar con su correo electrónico, la notificación se publicará en la página de internet del Responsable.

 

VIII. Transferencias de sus datos personales.

Le informamos que sus datos personales podrán ser transferidos dentro y fuera del país, a distintos destinatarios para dar cumplimiento a la relación jurídica entre usted y el Responsable, con empresas del mismo grupo, sucursales o empresas con las que el Responsable tenga relación para dar cumplimiento a los acuerdos con el Responsable, así como con fines de Mercadotecnia, publicidad y proyección comercial.

Sus datos personales no serán transferidos a terceros ajenos al Responsable.

AVISO DE PRIVACIDAD PARA NAVEGAR EN INTERNET

I. Identificación del responsable y tratamiento de sus datos personales.

De conformidad con lo establecido en el Artículo 17, fracción II de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares le informamos que JOLLY HAUL, S.A.P.I. de C.V., (el “Responsable”), con domicilio en Av. Vasco de Quiroga No. 2999, Interior. GH03 Col. Peña Blanca Santa Fe, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01210 México D.F. (la “Dirección de Contacto”) tratará los datos personales que recabe de Usted o de las empresas contratantes de los servicios que ofrece el Responsable en los términos del presente aviso de privacidad.

 

II. Finalidades.

El tratamiento se hará con las siguientes finalidades:
Necesarias para la relación jurídica con el Responsable:
Obtener información respecto de sus hábitos de navegación.
Obtener información para celebrar contratos de Crédito con entidades financieras del país y el extranjero.
Obtener información sobre créditos celebrados con personas físicas y morales, financiamiento de bienes de consumo duradero, financiamiento de préstamos personales, arrendamiento financiero y factoraje con personas físicas y morales.
Obtener información de enajenar de carteras de crédito, así como la realización de actividades de concentración de créditos.
Proporcionar servicios de coordinación, control y supervisión en la administración y desarrollo de créditos.
Para generar una base de datos de los usuarios en Internet;
Otras:
Efectuar transferencias con sus datos personales a terceros en términos del aviso de privacidad.
Por lo tanto y para alcanzar las finalidades antes expuestas, se tratarán los siguientes datos personales: nombre, teléfonos, correo electrónico, dirección IP, vínculos que sigue, sitios que visitan, domicilio, dirección fiscal, nacionalidad, país de residencia, lugar y fecha de nacimiento, edad, nombre de directivos así como teléfono (móvil y fijo), dirección e identificación oficial del gerente y del director comercial, nombre, denominación, razón social, domicilio y teléfono de principales clientes y contactos, RFC, CURP, y los siguientes datos financieros o patrimoniales: principales instituciones de crédito en las cuales tenga cuentas bancarias, sucursales, deudas y préstamos bancarios, y datos en general necesarios para verificar el buro de crédito.

 

III. Manera en que el Responsable recaudará sus datos personales.

Sus datos personales serán recabados de usted mediante el uso de “cookies” y de “web beacons”. Las cookies son archivos de texto los cuales se descargan automáticamente y son almacenados en el disco duro del equipo de cómputo al navegar en una página de Internet específica permitiendo recordar al servidor de Internet algunos datos sobre sus preferencias para la visualización de las páginas en ese servidor, nombre y contraseña. Los web beacons son imágenes insertadas en una página de Internet o correo electrónico, que pueden ser utilizadas para ubicar el comportamiento de usted mientras se encuentra en línea, identificando información sobre la dirección de IP, la duración del tiempo de interacción en dicha página y el tipo de navegador utilizado, entre otros.

Si desea deshabilitar las “cookies” o “web beacons”, podrá comunicarse al departamento de sistemas del responsable donde se le brindará asesoría gratuita para deshabilitarlas.

 

IV. Opciones para limitar el uso o divulgación de sus datos personales.

El Responsable ha designado a un encargado de datos personales (el “Oficial de Privacidad”), por lo tanto usted podrá limitar el uso o divulgación de sus datos personales de manera personal ante el Responsable en el domicilio señalado anteriormente.

 

V. Medios para revocar el consentimiento para el tratamiento de datos personales.

Usted podrá revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales de la misma forma por la cual otorgo su consentimiento. Si con posterioridad a la revocación usted solicita la confirmación de la misma, el Responsable le responderá de forma expresa.

 

VI. Medios para ejercer los derechos ARCO.

Usted tiene el derecho de: (i) acceder a sus datos personales en nuestro poder y conocer los detalles del tratamiento de los mismos, (ii) rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos, (iii) cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractual o de servicio, o (iv) oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos, según lo diga la ley, (conjuntamente, los “Derechos ARCO”).

Para el ejercicio de sus Derechos ARCO, deberá presentar una solicitud (la “Solicitud ARCO”), al Responsable, a la atención del Oficial de Privacidad, a la Dirección de Contacto, acompañada de la siguiente información y documentación:

Su nombre, domicilio y correo electrónico para poder comunicarle la respuesta a la Solicitud ARCO;
Una copia de los documentos que acrediten su identidad (copia de IFE, pasaporte o cualquier otra identificación oficial) o en su caso, los documentos que acrediten su representación legal, cuyo original deberá presentar para poder recibir la respuesta del Responsable;
Una descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los cuales busca ejercer alguno de los Derechos ARCO;
Cualquier documento o información que facilite la localización de sus datos personales, y;
En caso de solicitar una rectificación de sus datos personales, deberá de indicar también, las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente su petición.
El Oficial de Privacidad responderá su Solicitud ARCO y los motivos de su decisión mediante un correo electrónico en un plazo máximo de 20 días hábiles contados desde el día en que se haya recibido su Solicitud ARCO. En caso de que la Solicitud ARCO se conteste de manera afirmativa o procedente, los cambios solicitados se harán en un plazo máximo de 15 días hábiles. El Responsable podrá notificarle dentro de los plazos referidos en este párrafo la prórroga de los mismos, por una sola vez, por un periodo igual al original.

El Responsable podrá negar el acceso (la “Negativa”) para que usted ejerza sus Derechos ARCO, en los supuestos que lo permita la ley, por lo que deberá informar a usted el motivo de tal decisión.

La Negativa podrá ser parcial, en cuyo caso el Responsable efectuará el acceso, rectificación, cancelación u oposición en la parte procedente.

El ejercicio de los Derechos ARCO será gratuito, pero si usted reitera su solicitud en un periodo menor a doce meses, los costos serán de tres días de Salario Mínimo General Vigente en el Distrito Federal, más I.V.A., a menos que existan modificaciones sustanciales al Aviso de Privacidad, que motiven nuevas Solicitudes ARCO. Usted deberá de cubrir los gastos justificados de envío o el costo de reproducción en copias u otros formatos y, en su caso, el costo de la certificación de documentos.

 

VII. Cambios o modificaciones al aviso de privacidad.

El Responsable se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, en el entendido de que toda modificación al mismo se le hará conocer a usted por medio de la publicación de un aviso en la página de internet del Responsable, por lo que le recomendamos verificarla con frecuencia.

En caso de que ocurra una vulneración de seguridad en cualquier fase del tratamiento de datos personales, que afecte de forma significativa sus derechos patrimoniales o morales, el Oficial de Privacidad le comunicará de forma inmediata por correo electrónico el suceso de vulneración de seguridad, para que usted pueda tomar las medidas necesarias correspondientes para la defensa de sus derechos. En caso de no contar con su correo electrónico, la notificación se publicará en la página de Internet del Responsable.

 

VIII. Transferencias de sus datos personales.

Le informamos que sus datos personales podrán ser transferidos dentro y fuera del país, a distintos destinatarios para informar, evaluar o crear una relación jurídica entre usted y el Responsable, con empresas del mismo grupo, sucursales o empresas con las que el Responsable tenga relación, así como con fines de Mercadotecnia, publicidad y proyección comercial.

Sus datos personales no serán transferidos a terceros ajenos al Responsable.

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